Latest Posts
Síguenos en:
(5) 430 5329 - 3145206364 (+57) 301 3170989
Subir
 

Ciudad Perdida, 4 noches 5 días

Ciudad Perdida, 4 noches 5 días

$800,000 por persona

El programa que se les ofrece a continuación aparte de conocer a Ciudad Perdida, ubicada a 34 kilómetros de Santa Marta. cuenta con un área de 35 hectáreas está ubicado en la zona norte de la Sierra, tiene un complejo sistema de caminos empedrados, escaleras y terrazas intercomunicadas sobre las cuales se construyeron centros ceremoniales una y casa que tienen más de 660 años. Una serie de paisajes que van desde el nivel del mar hasta los 1.100 msnm.

Nota: El tour de Ciudad Perdida puede extenderse a 6 Dias 5 Noches por el mismo Valor.

Incluye:

  • Alojamiento en hamacas con mosquiteros

Implementos Necesarios:

  • Tenis o botas- sandalias o zapatos de descanso
  • Sleeping bag (Bolsa de Dormir)
  • Camisetas de algodón- Short o bermudas.
  • Sudadera o pantalón largo
  • Vestido de baño
  • Toalla
  • Calcetines (Medias)
  • Producto contra los insectos
  • Elementos personales de aseo
  • Linterna
  • Botella para el agua
  • Medicina personal
  • Rollos fotográficos

  • Destino
  • Hora de salida
    9:00 am
  • Incluido
    Ciudad Perdida, 4 noches 5 días
    Transporte terrestre en vehículos confortables
    Guía turístico
    Seguro contra riesgos
    Alimentación adecuada
  • No incluido
    Entradas a lugares
1
Primer Día

SANTA MARTA- REGIÓN DEL MAMEY- PRIMERA ESTACIÓN CABAÑAS ADAN.

Salida a las 9 a.m. desde la Ciudad de Santa Marta, hasta la Región del mamey en un pequeño camión con un recorrido que dura aproximadamente 3 horas. Desde el mamey, un pequeño caserío de gentes proveniente del interior del país, se inicia una caminata que va ascendiendo hasta llegar a la primera estación, sitio acondicionado con hamacas para pernoctar y algunas piscinas naturales para refrescarse.
2
Segundo Día

SEGUNDA ESTACIÓN – CABAÑAS

7 a.m. desayuno a las 9 a.m. se inicia nuevamente la caminata sobre una corta travesía para luego descender a un pequeño valle formado por el rio Buritaca, donde se encuentran algunas construcciones indígenas agrupadas en un pequeño poblado conocido como mutanzhi pueblo indígena, que traduce rio buritaca y el playón para los colonos. Hasta la cabaña donde se pernocta, se emplean 3 horas y media, en este sitio se duerme y se aprovechan las piscinas naturales formadas por el Rio Buritaca.
3
Tercer Día
Desayuno 6:30 a.m. salida 7 a.m. se empieza a caminar por sectores del resguardo indígena koguis –Arsario y en el parque natural Sierra Nevada de Santa Marta, pasando por varias casas indígenas y en algunos sectores se encuentran huellas de camino dejados por los antiguos habitantes de la región. También se cruza por el rio buritaca para llegar finalmente a *CIUDADPERDIDA* (sitio sagrado para los actuales indígenas de la sierra nevada), durante el trayecto es posible tomar algunos baños en el río, en sitios escogidos para tal fin. La duración de esta etapa es de 6 horas.
4
Cuarto Día

RECONOCIMIENTO DE LA CIUDAD PERDIDA

Desayuno a las 8 a.m. después de un merecido descanso se hace un reconocimiento del parque, que se inicia a las 9 a.m. conociendo las diferentes adaptaciones al Medio que realizaron los Tayrona, casas ceremoniales de los indígenas actuales además la vegetación que forma un espectáculo con el legado prehistórico. En el intermedio del recorrido también es posible tomar un baño en el pozo de la juventud, el cual según la leyenda cumple funciones maravillosas. Después de finalizar el recorrido se puede organizar una pequeña charla con el guía baqueano, aparte de leer unas pequeñas notas que se tienen sobre los sitios arqueológicos de la sierra.
5
Quinto Día

PRIMERA MAMEY

Desayuno a las 6y30 a.m. es necesario salir a las 7 a.m. para aprovechar el tiempo de la mañana y que el camino se realice menos pesado, además de las condiciones atmosféricas de la región son variables. En la cabaña de Mutanzhi, se toma el almuerzo y se continúa hasta llegar a la primera Estación, donde se puede refrescar con una gaseosa o una cerveza si es el gusto de los caminantes.

SANTA MARTA – MAMEY

Tomamos el carro en el mamey hasta Santa Marta. El recorrido de la caminata es de aproximadamente 3 horas, tomando un descanso de una hora en el mamey, después de tomar el carro, se descansa un rato a la entrada del parque nacional Tayrona para tomar un refrigerio y continuar hacia Santa Marta donde se arriba aproximadamente a las 4 p.m.

ESCRIBE UNA RESEÑA

Hospedaje
Destino
Alimentación
Relación Precio - Calidad
Transporte