Latest Posts
Síguenos en:
(5) 430 5329 - 3145206364 (+57) 301 3170989
Subir
 

City tour por Santa Marta

City tour por Santa Marta

$80,000 por persona

Detalles:

Entre la sierra y el mar se encuentra ubicada Santa Marta, la ciudad más antigua de América, fundada en 1525 por Don Rodrigo de Bastidas, en ella se aprecian las huellas de un pasado glorioso, representado en antiguas edificaciones y construcciones militares que datan de la época de la colonia.

La Quinta de San Pedro Alejandrino Construida en 1608, es una hermosa hacienda localizada a las afueras de la ciudad, y fue la última morada del Libertador Simón Bolívar.

Museo Tayrona ubicado frente a la plaza Bolívar, reúne una exquisita colección de piezas auténticas, la vida y costumbres de los indígenas Tayrona, que habitaron la sierra nevada de Santa Marta hacia el año 500 DC.

Rodadero, el balneario más importante de la ciudad un moderno y confortable complejo turístico que ofrece una variada infraestructura.

Incluye:

Recorrido por la ciudad visitando la Quinta de San Pedro Alejandrino (Incluida la entrada), el monumento a Carlos “el Pibe” Valderrama, Museo Tayrona (incluida la entrada), Bahía de Santa Marta, Mirador de Taganga, Rodadero, asistidos por un guía acompañante.

  • Destino
  • Hora de salida
    2:00 pm
  • Tiempo de retorno
    5:00 pm
  • Incluido
    City tour por Santa Marta
    Guía turístico
    Entradas a lugares
    Transporte terrestre en vehículos confortables
  • No incluido
    Seguro contra riesgos
    Alimentación adecuada

ESCRIBE UNA RESEÑA

Hospedaje
Destino
Alimentación
Relación Precio - Calidad
Transporte